CREAR CONCIENCIA SOBRE LA ADICCIÓN
Fuente: www.tribuna.com.mx.
Con desgarradora foto de su hijo, mujer busca crear conciencia sobre adicciones.
Nora Sheehan compartió una fotografía en la que se ve cómo abraza a su hijo muerto por una sobredosis, dolorosa imagen con la que quiere hacer conciencia sobre las adicciones.
Estados Unidos.- El hijo de Nora Sheehan perdió la vida a causa de una sobredosis, un doloroso momento que ahora se ha convertido en un retrato con el que la mujer busca crear conciencia sobre el oscuro camino de las drogas y acerca de la problemática que causa la presencia de esas sustancias en comunidades de Estados Unidos.
Según ha trascendido a diversos espacios la señora de 56 años, de Rehoboth Beach, Delaware, hizo pública una desgarradora fotografía en la que abraza a su hijo Andrew Jugler, quien yace muerto sobre una camilla tras haber sufrido una sobredosis. El joven tenía 29 años.
«Sosteniendo a mi hijo muerto en mis brazos, esta es la imagen de la adicción… Esto es lo que pasa», reportan que expuso Nora Sheehan, quien ha compartido su historia en diversos espacios para urgir la necesidad de buscar soluciones a la problemática de las adicciones».
De acuerdo con lo compartido por la dolida madre, su hijo Andrew cayó en la adicción en 2010, cuando comenzó a tomar el analgésico oxycotin, sin embargo después pasó a consumir heroína y el fentanyl.
Aunque tanto Nora como las hermanas de Andrew buscaron siempre ayudar a que el joven saliera de ese problema, nada dio resultado.
Sheehan incluso relató, de acuerdo con comentarios difundidos por Daily Mail, una fuerte situación que vivió cuando intentaba llevar a su hijo a que se rehabilitara.
«En septiembre cuando lo llevaba a rehabilitación saltó del coche a 60 millas por hora. Me detuve y comencé a gritar, le pregunté: ‘¿Dónde quieres ser enterrado?'»
Los problemas de adicciones de Andrew se agudizaron cuando se fue de casa y se instaló junto a amigos, quienes también eran adictos, en Elkton.
«Espero que compartir esta imagen tenga un impacto en los adictos, pero mi mayor esperanza es que el resto de nosotros dejemos de ser ajenos al problema», reportan que expresó Nora, quien tuvo que reconocer a su hijo dos días después de que había muerto, advertida de que su cuerpo ya estaba en descomposición.
Por medio de redes sociales, Nora acostumbra a hacer publicaciones para recordar a Andrew, víctima de las drogas que ahora se da cuenta afectan en gran medida a su comunidad. “Es una epidemia”, informan que expuso.
Sin comentarios