Pastillas de éxtasis con esvásticas
Las tenía el proveedor de un dealer que vendía la droga en un club de Sarandí.
Fuente: www.clarin.com
Un club de barrio de Sarandí se había transformado en el punto de venta de un narco que aprovechaba el movimiento del lugar para comercializar marihuana, LSD y éxtasis. Tras recibir varias denuncia, los investigadores determinaron que el acusado tenía su proveedor en Lanús. Al allanar su casa, encontraron más de 5.600 microdosis de LSD y 600 pastillas de éxtasis, entre las que había algunas con el dibujo de una esvástica.
Los procedimientos fueron realizados por agentes de la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de la Bonaerense. Entre las drogas halladas, había planchas de LSD conel dibujo de la serie «Padre de familia», “Joffman Grey” y “Diosa Shiva”; y pastillas con la figuras de «Heinsenberg», protagonista de la serie Breaking Bad, «Bob Esponja» y los «Minions».
Durante los allanamientos también secuestraron 75 kilos de cogollos de marihuana, cocaína y 300 gramos de cristal de metanfetamina. Los dos sospechosos quedaron detenidos. Según los investigadores, uno de ellos conocido como «El Gordo Teta» vivía ceca de un club social y deportivo de Sarandí, lugar que utilizaba para encontrarse con sus clientes. El proveedor, identificado como «Maxi», tendría influencias en varias zonas del sur del GBA. «Estamos investigando a quién más le vendía la droga», explicaron desde la Bonaerense.
Sin comentarios